Carreras - Two wheels one dream

lunes, 22 de noviembre de 2021

Carreras

TREK CHRISTMAS CLASSIC

Es una carrera de pretemporada con una duración de 1h y 48min, 42km y 1000-1500 de desnivel. 

Con bajadas muy técnicas con el terreno muy seco y con mucha piedra suelta.


Tiene unas subidas no muy técnicas pero muy muy físicas y con mucha piedra suelta.







TRIATLON NAVARRES. 

Es un triatlón de pretemporada , donde no se exige mucha capacidad física donde quede el 27 de la general , el 4 de mi categoría en 1h 11min a un ritmo de 3:47. 

Nadar: 500m.
Bici: 14,11km. 
Correr: 3,45km.





La verdad que en la parte de nadar me confié un poco , pensando que 470m no era mucho ( yo no había hecho natación nunca. ).
Sali del agua mareado y casi de los últimos , aunque en la parte de bici conseguí remontar hasta casi la cabeza de carrera , cuando empezó a correr se me olvido llevar las zapatillas al sitio de cambiarse y tuve que pedir unas y baje hasta el puesto 40 , cuando empezó a correr conseguí remontar hasta el puesto 27 de la general y el 4 de mi categoría. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages