Viajes - Two wheels one dream

miƩrcoles, 24 de noviembre de 2021

Viajes

VIAJE CAZORLA.

Empezamos a prepara todas las cosas el miƩrcoles por la tarde , nos hicimos las maletas lavamos las bicis y preparamos algo de comida para el viaje de 4h que nos esperaba.

Al dĆ­a siguiente con todo cargado en los coches salimos para Cazorla, salimos muy temprano para llegar antes de comer y tener tiempo por la tarde para instalarnos y ver un poco el pueblo.

Llegando a Cazorla nos encontramos un pantano gigantesco , era muy muy grande y paramos para hacernos unas fotos.

Una vez llegamos al pueblo nos costo un buen rato llegar hasta nuestra casa de alquiler , aunque mereciĆ³ la pena , vimos un poco el pueblo y conocimos a unas ancianas que eran nuestras vecinas y nos ayudaron un poco.

Al dƭa siguiente decidimos hacer la subida de las zetas hasta la cima de la montaƱa mas alta de Cazorla.

Llegando a la cima nos encontramos con un Ć”rbol milenario , no habĆ­a visto nunca ninguno era increĆ­ble.

Una vez llegamos a la cima comenzamos a mirar sitios donde ir con la bici y vimos que estĆ”bamos a 15km del nacimiento del Guadalquivir . Y decidimos ir a verlo.

Una vez llegamos al nacimiento del Guadalquivir nos llevamos una gran decepciĆ³n porque no habĆ­a agua.  Y decidimos volver a casa porque ya era casi la hora de comer.

Al dƭa siguiente decidimos subir a una hernita que vimos desde la cima de la montaƱa.

Al dĆ­a siguiente aprovechamos que era el ultimo dĆ­a y fuimos a baƱarnos a un rio y a visitar el pueblo, cuando fuimos a irnos de Cazorla a la salida del pueblo el coche de mi amigo Manuel tenia una rueda pinchada.

Una vez arreglado el pinchazo nos toco volver hasta Ibi a 90 porque la rueda de repuesto no podĆ­a superar esa velocidad por seguridad.

Y hasta aquĆ­ mi viaje a Cazorla.